Sin embargo, con el tiempo, fueron encontrando más especies que necesitaban de su cuidado y amor; por eso, ahora tienen en su hogar ubicado en El Retiro (Antioquia) dieciséis perros, cuatro porcinos, seis conejos, seis gallinas, un caballo y una vaca.
Como lo explica Andrea Castrillón, su labor consiste en ser el hogar de animales con condiciones especiales y “adoptar a los inadoptables”.
Rescates de animales que se hace en familia
Entre sus rescates más exitosos se encuentra Raquel, un bulldog inglés de 11 años que fue utilizada durante 10 años como espécimen reproductor de un criadero clandestino. Fue encerrada y maltratada toda su vida en una jaula, con un agujero para retirar sus crías; a raíz de esto quedó ciega.
Al ser rescatada, tuvieron que remover sus ojos y tratar todas las heridas y cicatrices; Andrea y Andrés, la adoptaron junto a su última cría. Ahora Raquel, corre y juega todos los días y como nos cuenta Andrea “no parece que estuviera ciega porque su energía y agilidad le permite recorrer de un lado a otro y nadar en el río".