Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Sara Jaramillo, veterinaria y experta en etología del equipo DOG`S COOL, fue una de las encargadas de la dirección de nuestros protagonistas perrunos en el videoclip “Gracias por amarme”. Sus perros Chocolate, Tambor, Güero y Carnal fueron los protagonistas de muchas de las escenas de este homenaje. Hoy nos cuenta de dónde salió cada uno de los miembros de su familia, junto con las anécdotas y retos que cada uno tuvo durante el rodaje.
Le enseñó y fue la inspiración de Sara para aprender sobre el comportamiento y relacionamiento de manada. Él es un gran maestro y, a pesar de que teme que la gente lo toque y lo cargue, estuvo muy tranquilo durante la grabación e hizo sus mejores trucos.
Sara lo tuvo desde pequeño y es de la misma raza de Güero. Fue la oportunidad para ella de volver a hacer las cosas bien y no equivocarse con sus animales. Ama los gatos, por eso, todo fue un juego para él durante la grabación y tuvo un comportamiento espontáneo.
Es un perro lleno de alegría y felicidad. Fue el que más se disfrutó la grabación del comercial y se equivocaba a propósito para volver a comer concentrado Ringo. Tambor era un perro muy ansioso y, a través de la comida, logró vincularse con Sara.
Es un perro atropellado que se roba el corazón de Sara y se convierte en el primero de la manada. Les tenía una fobia a los carros y ahora, su lugar favorito es el carro de Sara. Además, disfrutó mucho las escenas que protagonizó en el videoclip.
Viene del Centro de Bienestar Animal La Perla y se caracteriza por ser un perro héroe. Ha ayudado a la resocialización de muchas personas. Es el perro maestro de Dogs’cool es alegre, se robó el corazón de Sara y está dispuesto a aprender.
Es un perro muy inteligente, trabajador y Tiene un gran criterio. Tuvo un incedente a la hora de participar en el videoclip, pero lo más recomendable para Careloco en ese momento, era recuperarse adecuadamente.
Es el dragón favorito de Sara y la hembra de la manada. Lulú no nos acompañó en el videoclip por su cambio de look, que tiene un sentido específico y puede ser controversial. Es una estrategia fundamental de todo el proceso de educación de los perros.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.