Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Llevar el perro al trabajo se está convirtiendo en tendencia; escuchamos más a menudo sobre empresas que se unen a la dinámica “pet friendly” y que consideran a sus mascotas los mejores compañeros de trabajo, ya que disminuyen los niveles de estrés e impactan positivamente el clima laboral.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los espacios deben estar adecuados para que los perros puedan tener sus comportamientos habituales como correr, dormir, jugar, comer o hacer sus necesidades básicas y que estos no interfieran con las actividades o las cargas diarias de los empleados.
En esta ocasión queremos contarte la historia de una cuidadora que siempre sale a trabajar con su perro, son inseparables, hacen una excelente dupla y ya son reconocidos en las veterinarias de Bogotá.
Abelardo es un perro que todos los días recorre, con su cuidadora Sandra, las veterinarias de Bogotá, son una pareja de vendedores perfecta que disfrutan de su trabajo y le sacan grandes sonrisas a quienes se topan en su camino. ¡Conoce su historia!
Si te gustó la historia de Sandra y Abelardo entenderemos que también quisieras realizar estas actividades con tu perro y así, no tener que dejarlo solo en casa. Esta posibilidad, además de mejorar las relaciones laborales y aumentar la productividad, puede resultar beneficiosa frente a temas de cuidado y bienestar.
Nos encanta que lleves tu perro al trabajo y queremos que tu ringo permanezca en las mejores condiciones para que ambos vivan una excelente experiencia llena de amor.
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.