Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
En el momento que decides brindarle un hogar a un ringo cacharro, sabes que es un gran compromiso que debes de adquirir por amor a él. Es emocionante poder compartir tu vida con un compañero que te brindará felicidad y estará contigo en los buenos y malos momentos. Recuerda estar preparado para los juegos, los paseos y lo más importante, a enseñarle dónde puede hacer sus necesidades. Es momento de iniciar una aventura, debes tener paciencia y constancia para que la educación sea todo un éxito.
Ringo quiere ofrecerte una ayuda extra, con algunos consejos que puedes poner en práctica con tu cacharro. Es importante que sepas y tengas en cuenta que en nuestros peludos el control sobre sus necesidades no es total hasta los 3 o 4 meses de edad. Cuando tu cacharro cumpla las 8 semanas, puedes iniciar a enseñarle a hacer sus necesidades fuera de la casa o en un lugar adecuado para él.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.