Horarios de alimentación para los cachorros
Los cachorros que tienen de dos a tres meses, se alimentan cuatro veces al día; los que tienen de cuatro a seis meses, de dos a tres raciones. Después de los seis meses, dos comidas al día dependiendo de la raza.
Las razas de perros pequeñas son las que más rápido crecen. Muchos de ellos alcanzan su edad adulta entre los 10 o 12 meses de edad; mientras que, los cachorros de raza grande son los que más tardan en crecer, siendo su peso ideal adulto cuando cumplen la etapa de 18 o 24 meses.
Tener un horario fijo de alimentación para tu cachorro tiene grandes ventajas, entre ellas está que si le sirves su porción a la misma hora, conseguirás que tu ringo obtenga un espacio temporal fijo para hacer sus necesidades. Es importante también, mantenerlo hidratado con agua fresca, procurando que el recipiente esté al lado del concentrado para su mayor comodidad.
¡Ten cuidado con los premios!
Sabemos que a nuestros cachorros les encantan los snacks, pero, estos contienen una gran cantidad de calorías, así que pon mucho cuidado con la cantidad que le ofreces a diario; asegúrate que sea la necesaria porque puede que tu cachorro padezca de enfermedades relacionadas con obesidad. Siempre trata de ofrecerle la mejor calidad en el concentrado.
¡Ofrécele la mejor nutrición a tu amigo para toda la vida! Ringo cachorros es la mejor opción para que tu perro crezca sano y fuerte. Adquiere este y otros productos aquí