Luna Lunera:
Un fichaje que esperó ser vista por 3 años, los mismos que vivió abandonada en una casa finca en Fredonia. Es de esos jugadores tímidos en su primer partido, pero que poco a poco se desenvuelven y lo dan todo.
Happy:
Los fichajes traídos de la Guajira no han terminado. Happy está buscando una familia para jugar y mostrar todas sus habilidades en la cancha.
Esther:
Vivió el abandono en las calles de la Costa Atlántica. Estaba llena de desconfianza y en muy malas condiciones, pero ahora está llena de vida y de amor, y espera a la familia que le muestra que la vida puede ser un partido mejor.
Tita:
Fue encontrada sola en la carretera vía a Santa Elena. Sufre de la presión, y debido a ello camina un poco torcida, sin embargo, con su medicina no tendrá ningún problema de mostrar todas sus habilidades en la cancha.
Crespos locos:
Otro fichaje más de la camada traída desde la Guajira, y espera una familia con la que pueda hacer el mejor equipo de su vida.
Esneider:
Un jugador que no se rinde. Fue abandonado en una bodega en Caldas, pero ni el hambre ni las malas condiciones han quebrantado su alma. Ahora espera a la familia que le devuelva la esperanza de un mejor resultado.
Luis:
Traído directo desde las quebradas de Granada, Antioquia. Es un poco tímido, pero con amor y cuidados eso puede cambiar. Está esperando encontrar la familia correcta que quiera jugar a su lado.
Hanna:
Una jugadora valiente y persistente. Cuidaba una casa en Santa Elena y fue rescatada en malas condiciones, pero ahora está completamente recuperada y lista para el mejor momento de su vida.
Kuzo:
Fue atropellado y dejado a su suerte en Cañasgordas, pero ha sabido recuperarse y su juego en la vida no ha terminado. Ahora está operado y su caminar tiene un tumbado que solo muestra celebración.
Rodolfo:
Nuestro costeño favorito. Un jugador que llegó desde Santa Marta y espera a una familia verdolága para iniciar el partido más importante de su vida.
Wanda:
Desde las veredas de Granada para Medellín, está lista para encontrar un equipazo de familia que le brinde mucho amor y estabilidad
Toby:
Esperando a la familia correcta. Vivió el abandono y es hora de pasar la página de esa mala racha. Está buscando la familia con la que pueda meter el gol de su vida.
Raquel:
Traída de la Costa Atlántica. Está en tratamiento de TVT, pero como un jugador que supera todas las barreras, su recuperación está muy avanzada y ahora lista para llegar a tu hogar.
Monin:
Este gran jugador nos sorprende y anuncia que está listo para darlo todo en las canchas de una nueva familia.
Jeremías:
En busca de una familia, junto a su hermana Paquita. Ambos llegaron de Popayán para brillar y encontrar una familia que les brinde amor y cuidados.
Harol:
Fue traído de Concordia, de una persona que acumulaba animales. Llegó con problemas en la piel, pero ahora está más que listo para salir a la cancha de la adopción responsable y encontrar una familia que lo ame.
Vaca:
Traída de un municipio lejano. Como un jugador experimentado, ya recuperó sus heridas físicas, pero las emocionales están a la espera de un hogar que le brinde amor.
Topacio:
A la espera de cumplir su primer año en un hogar definitivo. Topacio es ciega pero su condición solo marca la diferencia y todo su amor lo refleja en lamidas por regalar.
Purchan:
Llegó desde la Guajira con la esperanza de encontrar una familia con la que pueda correr y jugar, como un jugador que anhela una oportunidad en el once titular.
Paquita:
Fue traída desde Popayán después de ser abandonada con sus hermanos. Aunque es tímida, está llena de amor para dar y espera una familia que le dé seguridad y cariño, como un delantero que espera el momento adecuado para meter un gol.
Niña:
La Sabiduría con Canas. Niña fue abandonada y pasó mucho tiempo en un hogar de paso. Como un veterano estratégico, sus canas solo demuestran la sabiduría acumulada y el amor que tiene para ofrecer.
Mochi:
El jugador de la Costa Atlántica. Mochi llegó con problemas en la piel, sin embargo, ahora está totalmente recuperado y lleno de energía para jugar y amar sin parar.
Merchor:
En busca del último partido. Como un veterano en el campo que sigue dando lo mejor, a pesar de su avanzada edad, tiene muchas ganas de formar parte de una familia amorosa. Como aquel jugador experimentado en busca de un último triunfo.
Luci:
La luz que brilla en la oscuridad. Luci fue rescatada de un habitante de calle en el barrio Antioquia. Está esperando el hogar donde su brillo sea apreciado, como un jugador que brilla en cada partido.
Bizcocho:
El Defensor de San Blas. Fue abandonado con problemas en la piel y en los oídos, pero ahora está en el camino de la recuperación, listo para defender tu corazón.
¡Es hora de llevarlo a casa y hacerlo parte de tu equipo!
Amanda:
Es una verdadera guerrera, fue abandonada junto a su hijo en los bosques de Entrerríos, como si estuviera fuera de juego. Pero ahora busca su propio equipo.
¡Vamos a darle la oportunidad de jugar en tu casa y marcar un golazo en su vida!
PRECIOSA:
Si hablamos de amor de madre, tenemos que hablar de Preciosa. Ella fue dejada en un basurero junto con sus 11 bebés.
ASDRUAL:
El más experimentado de todos. En sus 5 años de vida ha demostrado amar a la gente y lo hace siguiendo a las personas que llegan a la fundación.
Florinda:
Ha demostrado una increíble perseverancia, luchando como un auténtico guerrero. Está lista para encontrar a esa familia verdolaga que vea su verdadera belleza, como un equipo que valora a cada jugador.
COCO:
El cariñoso de la alineación. Este ringo fue atropellado y dejado a su suerte. Ahora que está operado, no deja de correr y de buscar dar amor a las personas.
TRIPODE:
Un accidente le quitó una pata, pero no las ganas de salir adelante. Ella corre, juega y gambetea como ninguna otra.
Esneider:
El Aventurero de Santa Fe de Antioquia. Esneider vivió el abandono, pero ahora está listo para una nueva aventura en un hogar amoroso, como un jugador que se enfrenta a un nuevo desafío en el campo.
Danita:
Es una perrita rescatada de un caño en Granada, ha transformado su timidez en amor, como un jugador que se supera con cada partido. Ahora está esperando a esa familia para anotar junto a ella, goles de felicidad.
Croqueta:
La Joya de La Guajira. Croqueta, la hermana melliza del famoso Croqueto. Está lista para demostrar toda su astucia y magia. ¡Su nueva familia hará jugadas espectaculares con ella en casa!
BLANQUITA:
Un fichaje que llegó a la fundación desde Valledupar. Ella tiene entre 3 y 4 años, y aunque al principio te parezca muy tímida, con el paso de los días no se te despegará para que la llenes de mimos.