Este es el ambiente de Producción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Los humanos comparamos y catalogamos a los perros entre sí, ya sea por su apariencia o por la forma cómo se comportan, omitiendo las características importantes, como por ejemplo: la capacidad de adaptación y tolerancia que deben tener hacia el comportamiento hiperactivo y curioso de los niños.
Existen muchos estereotipos con ciertas razas de perros. Las personas solemos tener falsas creencias sobre la personalidad de los perros, los clasificamos según sus atributos físicos, comportamientos y habilidades. En distintas ocasiones no se tiene en cuenta al niño, ya que ellos tienen un alto nivel de hiperactividad y suelen acumular mucha energía. El nuevo integrante de la familia deberá adaptarse a la convivencia, responder a las órdenes, tener un carácter equilibrado y una alta capacidad para socializar.
Estas razas tienen un encanto especial porque la gran mayoría de estos caninos son muy tranquilos, amorosos y bondadosos. Ellos son perfectos para estar con los niños, por lo que tienden a protegerlos casi como si fueran sus propios cachorros. Ningún perro nace siendo peligroso, influye el comportamiento de las personas en su entorno y una falta de proceso de socialización. Ellos son muy listos y hábiles, hacen caso a las instrucciones y necesitan de mucho acompañamiento y diversión pura.
Son perros con características muy afines a los niños pequeños, porque son muy pacientes y ofrecen un cariño muy especial hacia ellos; incluso hasta llegar a ser ‘perros niñeras’. Contienen mucha habilidad, por lo tanto, requieren gastar toda su energía con actividad física. Sus dueños deberán optar por tener espacios amplios para que ellos puedan divertirse sin ningún problema.
Son los más amigables y juguetones; no ocupan mucho espacio, adaptándose con facilidad a lugares reducidos. Son una muy buena opción para tenerlos en el hogar porque saben entender fácilmente órdenes y con su avanzada inteligencia, aprenden trucos con facilidad. Es recomendable que no estén con niños muy pequeños, porque la mayoría suelen ser delicados y en el proceso de convivencia, pueden ser lastimados con facilidad. Resultan ser animales que crean vínculos cariñosos y aman con intensidad, por lo que a la par, deben recibir instrucciones para evitar que tengan comportamientos agresivos.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.