Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Tener una mascota es sinónimo de compromiso y responsabilidad, sin embargo, nuestros ringos llegan a nuestras vidas a regalarnos mucho amor, calma y felicidad. Un perro ocupa un lugar muy importante en el hogar, en el corazón y hasta en la galería de tu celular. Es un amor incondicional y lo mejor es que será para toda la vida.
La experiencia de compartir tu vida con un peludo es única y que al paso de los años la disfrutarás más. Entrarás en un estado de felicidad continúa, tanto que en tu vida habrá mucha magia, luz y huellas de color. Así como nosotros somos felices con su compañía debemos retribuirles todo ese amor para que el lazo de amistad se fortalezca y tu perro sea plenamente feliz contigo.
Conoce algunos consejos que Ringo tiene para ti, así tu perro te lo agradecerá y te devolverá todo ese amor multiplicado.
Una buena higiene habla mucho de tu mascota, además satisfaces a tu peludo con un buen baño. Su pelaje debe permanecer limpio constantemente para que luzca brillante y sin nudos, de este modo ayudarás a tu perro a prevenir enfermedades y la invasión de parásitos externo. La limpieza de ojos y oídos debe ser una prioridad para evitar infecciones graves, al igual de mantenerlo con una buena salud bucal.
Para Ringo un perro bien alimentado es un perro que vivirá feliz por el resto de su vida. Tienes que tener en cuenta que, a largo plazo, una alimentación desordenada solo le traerá enfermedades en tu perro; es por eso que desde el día uno que tengas a tu peludo debes brindarle un alimento de calidad, de fácil digestión, buen sabor y que le aporte altos nutrientes como lo hace Ringo Premium es un concentrado que hace feliz a tu perro.
Debes asegurarte que tu mascota lleve una vida saludable; es decir chequear que tenga sus vacunas al día, esto acorde a su edad, ya sea un cachorro, un perro adulto o un anciano, cada etapa de su vida es importante y hay que estar al tanto de su salud. Es recomendable las consultas al veterinario para que determine el estado general de tu mascota y te aconseje sobre su alimentación, cuidados necesarios y consejos relativos a su higiene.
Es importante que tu perro reciba un poco de aire fresco, paséalo y llévalo a un lugar donde se sienta cómodo, donde pueda jugar un rato, correr y socializar con otros perros y personas. Debes tener en cuenta el comportamiento de tu peludo, tú lo conoces más que nadie y sabes sobre su conducta. La actividad física fuera de casa ayudará a tu perro a enriquecer su vida, además de quemar toda la energía que acumulan durante el día.
Si deseas que el vínculo de amistad entre tú y tu mascota crezca, bríndale seguridad en todo momento, hazlo sentir en confianza contigo, acarícialo, hazle masajes en la panza, patas o muslos, ¡a ellos les encanta! Tu mascota depende de ti, así que no hagas uso de la violencia para educarlo, permite que se relacione con más personas y animales, conserva su integridad física.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.