Este es el ambiente de Producción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Perruno, si estás pensando en esterilizar a tu peludo, es importante conocer las diferencias entre este procedimiento en machos y hembras. Aunque el objetivo es el mismo, el proceso, la recuperación y los cuidados postoperatorios varían. Aquí te contamos todo lo que debes saber para tomar una decisión informada junto a tu veterinario.
La esterilización es un procedimiento quirúrgico que impide la reproducción en los perros. Dependiendo del sexo, la cirugía se realiza de manera diferente:
En ambos casos, la cirugía se realiza con anestesia general y requiere una recuperación con cuidados específicos.
Independientemente del sexo de tu peludo, después de la cirugía es fundamental:
Esterilizar a tu perro es una decisión responsable que contribuye a su bienestar y evita problemas de salud a futuro. Es fundamental contar con el acompañamiento de un veterinario para asegurar un procedimiento seguro y una recuperación adecuada. En Ringo, promovemos la tenencia responsable y te acompañamos en cada etapa del cuidado de tu peludo.
¿Listo para esterilizar a tu peludo? Consulta con tu veterinario y toma la mejor decisión para su bienestar.
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.