Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Nos encantan los perros, sus orejas, sus colitas alegres, la expresividad en su mirada y las travesuras que hacen que cada día sea diferente, todas estas características hacen a los ringos seres maravillosos y por eso, muchas personas desean tener el privilegio de compartir sus vidas con ellos, sin embargo, tomar la decisión de adoptar a un perro no es sencillo.
Antes de llevar a casa a un ringo, debes considerar varios factores y realizar algunos acuerdos en familia para tomar la mejor elección, una que se haga desde la razón pero se sienta con el corazón.
Si la respuesta es un sí rotundo, te damos la bienvenida a un mundo lleno de pelos y retos, pero te prometemos que las risas no faltarán y no te arrepentirás de la decisión de llevar un perro a casa. Nunca olvides que sin importar su edad necesitará mucho de ti, sobre todo paciencia y buen humor.
Cuidar a tu ringo sí tiene ciencia y aquí te damos algunas fórmulas: primero, aunque los perros y los niños se llevan muy bien, no debes dejarlos sin supervisión y mucho menos dejar que los niños cuiden solos al perro.
Por último asegúrate de que tu ringo salga de paseo con todos los elementos de seguridad, es decir, placa de identificación, collar o arnés, correa o traílla y si tu perro lo necesita, también bozal.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.