Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
La sensibilidad digestiva es una enfermedad que puede presentarse por factores genéticos o como consecuencia de alguna enfermedad anterior, ocasionando en nuestros perros dificultades al digerir o absorber las vitaminas y minerales de los alimentos, llevándolos a hacer deposiciones voluminosas y blandas (incluso líquidas), de manera recurrente y en una cantidad fuera de lo habitual.
Evitar la sensibilidad digestiva requiere de nuestro compromiso con la alimentación de nuestro perro, es decir, debemos tener cuidado con sus hábitos y evaluar el tipo de alimento que le damos. Por lo anterior, traemos algunas recomendaciones para ayudarte a controlar y evitar este malestar en tu mascota:
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.