Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Cuando buscamos una mascota, llegamos a un punto donde surgen varias preguntas como: ¿es posible tenerlo en este espacio?, ¿se va a sentir bien mi perro?, ¿le causará molestias a mis vecinos?, ¿será más apropiado tenerlo en una casa con patio?
Pese a estos interrogantes, si vives en un apartamento, no debes descartar la idea de incluir un nuevo integrante a la familia, pues un perro traerá alegría y nuevas experiencias para todos.
Recuerda que debes establecer reglas y educar a tu mascota para que lleve una buena relación con los demás, y para que tu convivencia con él, tanto en casa como en el exterior, sea maravillosa. Además, no olvides que la higiene y la limpieza de tu hogar debe ser una tarea constante.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.